viernes, 15 de marzo de 2013

Nacho Enea y el Servicio de Enlaces de Zaragoza

A pesar de llevar en círculos filatélicos apenas 4 años, he de decir que si hay un rasgo que caracteriza a los coleccionistas es la generosidad. Generosidad a la hora de dedicar horas al estudio y generosidad a la hora de compartir esos conocimientos con los compañeros que quieren escucharles. Pues bien, a ese rasgo característico debo añadir otro: ALTRUISMO. Lo escribo en mayúsculas porque no puede escribirse de otra manera lo que Evaristo Alfaro, Juan Manuel Cerrato y Manuel Hoyos han hecho.

Antes de decir cual es su delito, creo conveniente identificar a sus cómplices: Pablo Labarga (Philabarga), Iberphil, Mario Mirman (Subastas Sevilla), Afinet y la FEVASOFI-ESEBA (Federación Vasca). 

Con la colaboración necesaria de éstos (unos financiando el libro y otros distribuyéndolo de forma gratuita), los autores han regalado el libro, al menos y hasta donde yo sé, a los socios de AFINET (entre los que me incluyo). 

El libro que es una joya en sí mismo por varios motivos: es completamente novedoso y fruto de una investigación concienzuda como pocas, tiene una profusión de imágenes completamente apabullante y encima es de amena lectura. El sueño de todo estudiante vaya: aprender sin darse cuenta.

Desde este minúsculo espacio deseo agradecer a los autores y a sus complices este "regalazo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario